aTube Catcher 2017

Atube catcher es una aplicación la cual se encarga de brindar la oportunidad de descargar videos directamente de algunas páginas webs para el disco duro de tu computadora, además de ofrecer una gran cantidad de herramientas las cuales pueden ser disfrutadas gratuitamente con la opción de colaborar con los creadores mediante donaciones.

Descargar aTube Catcher 2017

aTube-Catcher-2015

La versión 2017 sigue actualizándose para brindar una mejor estabilidad y ofrecer nuevas funciones, desde julio de 2015 ya se encuentra disponible lo que fue la última versión de aTube Catcher hasta el momento.

ATube Catcher sigue acordándose de sus usuarios, se han corregido pequeñas fallas y se ha optimizado el funcionamiento de la aplicación con respecto a los sistemas operativos Windows 8.1 y 10.

Las primeras características de estas nuevas actualizaciones es una mejor velocidad en descargas y una mayor compatibilidad con algunas páginas webs que son altamente visitadas a nivel mundial.

Los programadores de aTube Catcher también buscaron la forma de integrar la nueva búsqueda de videos directamente de la interfaz que ofrece la aplicación, te vas a la sección de buscador de videos y puedes encontrar una gran cantidad de material en Youtube, Vimeo o DailyMotion. ¿Qué esperas para disfrutar de aTube catcher? es muy útil y totalmente grátis, sigue batiendo récords en descargas siendo una de las aplicaciones más populares del mundo.

No pierdas la oportunidad de tener tus videos favoritos en tu computadora y todo al alcance de un click, todas las funciones que te ofrece aTube catcher muy difícil que te las brinde cualquier otra aplicación al nivel de calidad que te los ofrece esta aplicación. Nada más con el hecho de que las descargas puedan ser 600% más rápido que en versiones anteriores y utilice toda la potencia de la computadora para optimizar las descargas es algo que pondría a pensar dos veces a cualquiera, aprovecha a Descargar aTube catcher 2017.

aTube Catcher 2017
4 (80%) 1 vote

App Similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *