snaptube descargar gratis para celular android gratis

En este posts te vamos a explicar como descargar Snaptube gratis para celular android gratis y de forma segura, es una tarea muy sencilla. Hay personas que piensan que es un proceso complicado, pero no es así. El único inconveniente es que no encontrarás la aplicación Google Play Store porque Snaptube admite la descarga de vídeos de YouTube. La descarga de vídeos de YouTube está restringida por los términos y condiciones de Google, por lo que no está en Play Store. Aún así Snaptube es seguro y limpio, no es un virus ni un malware. Y puedes descargar la APK de snaptube desde el sito oficial, o otros sitios webs seguros como es el nuestro.

Antes de empezar el tutorial tienes que saber que Sanptube requiere una versión mínima de Android: Android4.0.3. Es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes Android, incluyendo Samsung, NOKIA, Oppo, HTC, Xiaomi, OnePlus, Huawei, LG, etc.

Cómo descargar snaptube APK

Primero, necesitas descargar el apk de Snaptube. Como la app no esta en Google Play tendremos que descargarla de su sitio web oficial o de algún sitio web de confianza y seguro como snaptube descargar o la web oficial aquí

Dar clic en el botón rojo para descargar(Si llegáramos a tener algún problema, podemos volverlo a descargarlo sin mayor inconveniente).

Nos aparecerá debajo de nuestra pantalla una confirmación, por lo que procederemos a abrir el archivo de instalación. Si estás instalando una aplicación de terceros por primera vez, entonces te saldrá una alerta de “Instalación bloqueada”. Casi todos los dispositivos basados en Android desactivan la instalación de aplicaciones de origen desconocido de forma predeterminada.

Sin embargo, se puede activar de forma sencilla. Para hacerlo, dirígete a ajuste y busca ahí la opción de instalar apps desconocidas , donde te tendría que salir las apps que tienen el permiso activado, busca tu navegador de preferencia y activa la descarga de apps desconocidas , si no lo tenias activado.

Tras abrir el archivo nos aparecerá el siguiente mensaje:

Esto puede generar un poco de pánico, sobre todo por los permisos de ubicación. Debido a ello en esta prueba deshabilitamos el GPS de nuestro teléfono.

Aunque esta app es tan popular que tiene 20 millones de fans en Facebook, creemos que difícilmente podrían usar de forma mal intencionada este producto.

Para desactivar nuestro GPS es tan fácil como deslizar nuestro teléfono de arriba abajo desde la parte más alta, de esta manera veremos algunos íconos y es posible que encontremos rápidamente la función de geolocalización de nuestro teléfono móvil.

Ya que procedimos a instalar nuestra app nos aparecerán estas ventanas indicando que la instalación de Snaptube ha sido un éxito, y podemos abrirlo ya mismo.

Como nota extra nuestro antivirus nos indicó que, en efecto, es una aplicación segura.

Este resultado no analiza como tal la publicidad, así que hay que estar atentos si damos algún clic erróneo y nos salta a otra aplicación, ahí si que pudiera existir virus, pero es un escenario poco probable, ¡Sigamos con el tutorial!

Después de descargar snaptube apk

Una vez realizados estos pasos, nos abrirá Snaptube y podremos localizar la aplicación a partir de ahora en la pantalla de inicio de nuestro teléfono, o bien en el Menú de aplicaciones.

Eso sería todo por parte de la instalación de esta popular aplicación para descargar videos de youtube. También nos permitiría descargar de Facebook, Instagram y sitios de videos, todo esto de una manera muy eficaz, disponible en la mayoría de los dispositivos con Android.

Lamentablemente en iOS está aplicación no existe, según su página oficial.

¿Qué puedes hacer con snaptube?

Algunas de las funciones que esta aplicación junto con su reproductor oficial Lark Player nos permiten hacer es:

Guardar videos de varias plataformas

Reproducir videos en nuestro teléfono celular

Guardar música en el dispositivo móvil

Así como reproducir música en nuestro teléfono

Impresionante, ¿no?

El método que describimos es la forma más popular de instalar la aplicación, también se recomienda seguir estos pasos debido a que en la web pueden existir clones con virus de esta aplicación, por lo que hemos preparado las siguientes sugerencias:

Sugerencias antes de descargar Snaptube

Snaptube es seguro

Siempre verificar que se trata del sitio web oficial, ¿Cómo lo hago?

Muy sencillo: Simplemente verificamos la URL en el navegador de nuestro teléfono que corresponda al sitio oficial correcto. snaptubeapp.com

Si tenemos dudas, podemos ir a la Página de Facebook de Snaptube (que tiene 20 millones de fans aproximadamente) y ver si el enlace es el mismo. Si no es el mismo, probablemente sea un intento de una persona mal intencionada para que descarguemos una aplicación infectada o algo peor.

No hay que ser tan paranoicos, pero si aconsejamos tomar ciertas medidas de seguridad para que nuestro dispositivo móvil esté totalmente sano y podamos descargar música y videos sin ningún problema.

La publicidad en la parte de la instalación no existe como tal, y en Snaptube la publicidad se debe destacar que es mínima. 

No sucede lo mismo que con su reproductor oficial, pero en Internet podremos ver varias soluciones a este problema, desde pagar para quitar la publicidad o utilizar otro tipo de reproductores (aunque se aconseja tomar decisiones y siempre ir por el lado más seguro).

Descargar videos con Snaptube

Descargar videos con Snaptube es algo que todo el mundo debería conocer, algunas veces no podríamos permitirnos pagar una membresía. Incluso si nos ponemos a pensar ese contenido no es nuestro, sino rentado.

Snaptube tacha esta mentalidad y permite a los usuarios descargar videos de sitios como Youtube, Instagram o Facebook sin la necesidad de utilizar recursos extraños más que la misma aplicación y el reproductor de video.

Una vez que hayamos descargado la app de Snaptube desde la web oficial podemos efectuar cualquier descarga a cualquier hora del día.

Incluso nos aparecerán inmediatamente una flechita hacia abajo en cada video que indican que el mismo se puede descargar. Una vez que hayamos seleccionado esa flechita, o bien el botón de descarga dentro del video podremos elegir la calidad que nosotros preferimos.

Habrá que distinguir efectivamente la publicidad de la app, con los archivos de descarga. En este caso los archivos de descarga siempre se mostrarán abajo del todo.

De igual manera nos indicará el medio por el cual empezaremos la descarga (Wifi o Datos Móviles 3G 4G), de esta manera podemos estar seguros de que Snaptube no consumirá nuestros datos que tengamos en nuestro paquete de internet del celular.

A su vez cada que queramos descargar un video, después de seleccionar la calidad veremos la ruta donde queremos que se guarde dicho video.

El apartado: Consejos de citas que aparece, en cualquier caso se puede ignorar o cerrar, respecto a la imagen anterior simplemente dejamos que aparezca y seguimos con lo nuestro.

En caso de que nos aparezca el siguiente tipo de imagen bastaría con cerrarla dándole clic a la esquina superior derecha:

Y eso es todo, ¡Ya se nos guardaría el video en la carpeta elegida!

Ahora podemos elegir el caso de utilizar el reproductor de Snaptube o utilizar otro, como el de nuestro teléfono. Recomendaría ampliamente utilizar otro tipo de reproductor que no tenga publicidad ya que es algo molesto de observar.

Así evitamos al mínimo la publicidad y disfrutamos de una mejor experiencia en nuestro contenido favorito. Ya sea videos de Youtube, videos de Facebook, música de Youtube, música de Facebook, Instagram y otras páginas de video totalmente gratis.

Algunas configuraciones de la aplicación nos permitirán modificar la red preferida, la carpeta por defecto donde se guardarán los videos, así como otros ajustes derivados a la cuenta de Youtube (si es que tiene una asociada).

También se puede elegir usar el modo oscuro o negro y el modo brillante o blanco para disfrutar de una mejor experiencia según tu estado de ánimo o momento del día. Se recomienda utilizar el modo oscuro en la noche ya que afecta en menor medida.

Sin lugar a duda esta app nos permitirá hacer muchas cosas que no estamos acostumbrados a hacer, compartir medios digitales nunca fue tan fácil.

Si hay alguna duda respecto a la seguridad de la app, debemos aclarar que tiene cerca de 20 millones de fans en Facebook, así que imaginamos que es una app que no tiene malas intenciones. 

Snaptube tiene buena apariencia, aunque volvemos a recomendar en el caso de videos utilizar un reproductor diferente al oficial (ya que tiene algunos aspectos negativos, como el exceso de publicidad).

Algunos ajustes del reproductor oficial llamado Lark Player nos permiten superponer la pantalla en los videos, regresar ciertos segundos y repetir.

2 comentarios en “snaptube descargar gratis para celular android gratis”

Deja un comentario