Descargar aTube Catcher 3.8

Descargar aTube Catcher 3.8
3.5 (70%) 2 votes

Descargar aTube Catcher 3.8. ¿Te gusta ver videos? No eres el único, son muchas las personas que le gusta ver un videoclip de su artista favorito, un documental, entrevista, noticias y demás cosas que pueden grabarse en una cinta.

Descargar aTube Catcher 3.8

atube-catcher-3-8

No pienses que los videos solo los puedes ver desde la cámara donde los grabaste, en internet por todos lados podemos encontrar videos de todo tipo. ¿Quieres tenerlos en tu computadora? Tienes la oportunidad con los distintos programas que sirven para descargar al disco duro videos de diferentes sitios como: Youtube, Google video y entre otras compañías.

Si deseas obtener un video que está en la red no lo pienses más y opta por la ultima versión publicada de aTube Catcher 3.8.

Un programa hecho para todo el mundo ya que soporta una gran cantidad de idiomas, a pesar de ser un software totalmente gratuito puedes hacer donaciones y contribuir a los creadores a través de procesadores de pago como Paypal.

Este programa además de descargar un video te permite convertirlo desde FLV (el cual es el tipo de archivos que normalmente es publicado en páginas webs) a otros archivos como Avi, MP4, VCD, WMV y otros más.

El programa tiene la función de detectar la calidad del video para preguntarle al mismo usuario en que calidad puedes descargarlo, incluso en alta definición, solamente debes pegar el link del video que quieres descargar en el programa y así darás uso de este maravilloso programa.

No te quedes atrás y deja de pensar que los videos están solo en Youtube, aprovecha y descarga videos a tu computadora y disfruta de ellos cuando quieras, así podrás llevarlos a tu laptop donde quiera que estés sin necesidad de estar conectado a internet, además de poder almacenar unos videos convertidos a un archivo de menor peso para almacenarlos en tu celular, Atube Catcher 3.8 es tu solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *