Descargar aTube Catcher

aTube Catcher, la solución está en tus manos para descargar y ver videos, sabes que puedes disfrutar de este programa el cual te brinda la oportunidad de bajar videos de diferentes páginas webs como Youtube, Vimeo para tenerlos guardados en tu computadora Windows PC, lo cual hace que sea muy funcional para cualquier persona.

Descargar aTube Catcher

atube-catcher-descargar

Como todo programa tiene sus actualizaciones, parece que no les basto a los creadores con el éxito que han tenido con este programa tan innovador que incluso ha desplazado a otros, si no que ahora está la posibilidad de que quieran implantar una nueva versión 4.0 la cual presenta características como:

Características de aTube Catcher 4.0

  • Más estabilidad y rapidez.
  • Descargas turbo de 600% más rapidez que otros programas.
  • Captura SWF’s, películas y mp3s de cualquier sitio en el modo stream catcher.
  • Tiene la nueva opción de grabar video de tu pantalla para poder grabar por ejemlpo cosas en windows live, yahoo que sean cursos, juntas y otras aplicaciones y sitios.
  • Nuevo sistema para convertir archivos de audio en mP4, MP3, MPG, 3GP, 3G2, WMV, AVI, MOV
  • Posibilidad de grabar discos en DVD y muchas características más.

Espera próximamente las nuevas funciones que pueda tener el próximo aTube Catcher 4.0 y disfrútalas de manera gratis. Este programa está buscando la forma de innovar y hacerse sumamente más rápido, incluyendo distintas funciones las cuales le darán esa característica de ser uno de los mejores programas para convertir videos del mundo y además se encuentran en muchos idiomas por lo que muchas personas alrededor del mundo puede estar usando ese programa en este preciso momento.

¿Quieres cargar con tus videos de arriba para abajo en tu celular? ¿Quieres tener tus videos favoritos? ¿No quieres dejar de ver la última entrevista que le hicieron a tu actor favorito? Pues solamente tienes que bajar aTube Catcher y disfrutar, más próximamente estén atentos a los próximos avisos que pueda dar la compañía sobre la posible actualización de aTube Catcher a 4.0.

Como Instalar aTube Catcher en Windows PC

Lo primero que debes hacer luego de descargar aTube Catcher (Link) es buscar el archivo instalador y darle doble clic, como harias con cualquier otro software que hayas instalado en tu PC Windows. Luego del proceso tipo de instalación veras la pagina de inicio de aTube Catcher la cual te brinda accesos rapidos a sus herramientas, como descargar videos, extraer audio, descargar listas de reproducción entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *