Descargar Snaptube para iPhone

Descargar Snaptube para iPhone
Valorar

Snaptube es la app móvil más segura para descargar videos directamente desde YouTube. Esta aplicación permite obtener CUALQUIER video y en el formato que desees: mp4 o mp3 (solo el audio). El APK de Snaptube para iPhone no está disponible, sin embargo, hay algunas opciones que te brindan este servicio con la misma calidad.

Snaptube para iPhone

snaptube-iphone-mxtube

Snaptube es una app diseñada para Android, sin embargo, por ser un APK puedes descargarla en otros sistemas operativos, como Windows Phone 10 o BlackBerry. También puedes utilizarla en PCs a través de un emulador. Esto no es posible en IOS, aunque la opción que te presentaremos es igual de buena.

MxTube es una app que te permite ver y descargar videos de YouTube. Esta app ofrece casi las mismas opciones que Snaptube, aunque existen algunas variaciones en la interfaz; del resto, el proceso es similar.

Para descargar esta aplicación debes tener un IPhone o iPad con jailbreak. Esta característica es necesaria para que todas las aplicaciones de este tipo funcionen correctamente. Por ende, te recomendamos que antes realices un jailbreak a tu móvil.

MxTube es el Snaptube para IPhone más popular.

Descargar MxTube

Una vez realizado el jailbreak en tu teléfono, debes hacer lo siguiente:

  • Busca MxTube en Cydia.
  • Presiona en la app e instálala.
  • ¡Listo!

Si no deseas cumplir con estos pasos, puedes optar por descargarla directamente desde el sitio oficial de la aplicación en la web. Te garantizamos seguridad ¡Descarga MxTube!

Dependiendo de tu iPhone, puede que la app tarde unos minutos en actualizarse y ser reconocida. Hasta que el celular no te avise que el proceso culminó satisfactoriamente es mejor que no intentes descargar ningún video.

MxTube es el Snaptube para iPhone: es tu mejor opción en aplicación móvil para descargar videos de YouTube.

App Similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *