Descargar Snaptube para PC

Descargar Snaptube para PC
4.7 (93.33%) 3 votes

Snaptube es la aplicación móvil más útil que puedes tener. El concepto de esta app es simple: te permite descargar todos los videos que desees de YouTube. Incluso, puedes elegir el formato que más necesites; mp4 (videos completos) y mp3 (solo el audio). Esta app es un APK, es decir, puedes descargarla en cualquier dispositivo Android, Windows Phone 10 o BlackBerry. Además, hay una versión de Snaptube para PC.

Snaptube para PC

snaptube-windows-pc

Si tener tus videos favoritos en el celular es posible, es muy lógico que puedas tenerlos en tu computadora de escritorio. Y sí, Snaptube te lo permite, sin embargo, para ello debes realizar ciertos pasos para que todo funcione perfectamente.

Para descargar esta app en tu PC debes hacer lo siguiente:

  1. Primero debes descargar un emulador de Android en tu PC, de esta forma la aplicación “pensará” que funciona en un teléfono móvil. Una de las mejores opciones cuando de emuladores se trata es, sin lugar a dudas, BlueStacks.
  2. Una vez descargada BlueStacks en tu PC, busca el APK de Snaptube y descargarlo.
  3. Haz clic derecho en el APK de Snaptube y selecciona la opción Abrir con… -> BlueStacks.
  4. BlueStacks se abrirá. Una vez allí debes aceptar la instalación de la app.  Listo, ya Snaptube para PC está disponible.

Beneficios de tener Snaptube para PC

Snaptube para PC es la mejor opción para quienes trabajan con videos, edición y montaje, o solo desean verlos una y otra vez sin la necesidad de ingresar a YouTube y depender de la conexión a internet.

La ventaja más grande de contar con esta app en tu PC es que puedes utilizar el material cuando desees, algo que ofrece suma libertad.

Snaptube para PC funciona de forma igual que en el teléfono móvil. No debes preocuparte. ¿Qué estás esperando para descargarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *