Mejor app para descargar videos en Android

Mejor app para descargar videos snaptube

Descargar videos puede ser toda una odisea para aquellos usuarios que se adentran al mundo de las aplicaciones Android.

En esta ocasión hablaremos de Snaptube, una app que a pesar de no estar disponible en la Play Store ha ganado fama entre los usuarios debido a su capacidad para descargar videos MP4 o transformarlos en archivos de música MP3.

Una aplicación para Android (exclusiva de este sistema operativo) que seguramente nos salve más de una vez.

Snaptube una maravilla para descargar videos

En Snaptube podremos descargar videos de Youtube, Facebook, Instagram y otros sitios web que contengan archivos multimedia de manera rápida y muy sencilla.

De igual manera existe un reproductor desarrollado por ellos llamado Lark Player

Mejor app para descargar videos snaptube

Esta aplicación nos permitirá visualizar música y los videos descargados de una manera gratuita (aunque con presencia de anuncios de Google) que pueden cerrarse cada que aparezcan en nuestra pantalla.

Existe una modalidad de pago para el reproductor de Snaptube llamado Lark Player con el fin de que la publicidad no se muestre. 

Mejor app para descargar videos snaptube

Cabe destacar que la publicidad de este reproductor es un poco más invasiva que la de Snaptube como tal, por lo que si está dentro de sus posibilidades pagarlo y está disponible en su país sin duda es una excelente opción.

La opción de descargar videos representa un gran beneficio, pero seguramente algunos se pregunten sobre la seguridad de esta app. ¿Cómo sabremos que Snaptube no tiene virus?

La página oficial de Snaptube nos indica que está libre de virus. Aún así no podíamos quedarnos con la duda y decidimos analizarla con un antivirus muy popular: BitDefender en su versión de pago o premium.

Mejor app para descargar videos snaptube

De igual manera su reproductor nos indica que está limpio. Un buen indicio sería que el reproductor usa otro tipo de publicidad que Snaptube (con ello nos podremos imaginar que es una excelente forma de monetizarla por parte de sus creadores).

Para nosotros como usuarios Snaptube es una gran opción para visualizar contenido sin tener que preocuparnos por pagos adicionales, aunque si se desea una mejor experiencia se podría contratar el sistema para excluir la publicidad de la aplicación.

De igual manera podremos enlazar nuestra cuenta de YT a nuestra cuenta de Snaptube, este proceso no lo hemos probado como tal, pero seguramente los resultados sean satisfactorios, con la posibilidad de:

Importar playlists, historial o listas de ver más tarde. De igual manera la aplicación incluye un modo nocturno – dark – negro y un modo light o blanco para el día.

Mejor app para descargar videos snaptube

Deja un comentario