SnapTube 4.10 (2017) para Android

En este pequeño artículo hablaremos de la nueva actualización de la aplicación la SnapTube para Android 2017, esta app te ayudará a descargar videos desde muchas plataformas, especialmente de YouTube en la cual tiene más accesibilidad a esta aplicación, sigue leyendo para presentarte que es y sus últimas mejoras de SnapTube para Android.

Descargar SnapTube 4.10 (2017)

La aplicación es una buena herramienta la cual te de ayuda para poder descargar videos desde YouTube y otras páginas con servicio de videos, también esta aplicación contiene una gran cantidad en opciones en las búsquedas. Además de poseer un catálogo el cual nos presenta 11 subcategorías en las que nos presenta videos populares, videos más vistos en tu historial, recomendaciones del día y más. Podrás buscar tus videos de manera más sencilla y sin tanta vuelta, o quizás buscas algo interesante que ver y esto puede ayudarte.

Como te mencioné anteriormente SnapTube para Android no solamente te funcionara en YouTube, también en Vimeo, LiveLeak, Instagram, Facebook, Vine. Además, con esta aplicación podrás poner una página de videos que sea de tu agrado.

Si obtienes la versión pro de SnapTube para Android tendrás el control de tu canal de YouTube tal como si fuera desde la aplicación oficial de YouTube.

Mejoras realizadas en Snaptube 4.10 APK

En la actualización 4.10 de este año 2017, aún tiene las descargas desde las plataformas anteriormente mencionadas, con estas no se realizó otra mejora solo su cambio de aspecto presentado en el mosaico. Entre las mejoras que se hicieron en la versión te permite descargar videos con resolución a 1080 en su descarga, esta es una de las calidades más utilizadas en los dispositivos de alta y media gama, todo esto es gracias a que presenta una mejor nitidez en imagen que otras resoluciones.

En la parte de abajo encontramos un botón el cual es para añadir al mosaico otra página web de la cual necesitemos descargar videos ya sea porque son muy divertidos o solo se encuentran en un género. Además de descargar los videos en calidad de 1080, esta te crea una categoría en la navegación en donde te dará una lista a todos los videos que posean una resolución en fullHD.

Como haz notado, estas son nuevas características que esta aplicación sea una de las más utilizadas para descargar de videos de páginas de internet, además esta, en comparación con otras aplicaciones su peso es un poco bajo.

Link | Apkmirror

SnapTube 4.10 (2017) para Android
4 (80%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *