SnapTube Online ahora se llama Snappea

SnapTube Online ahora se llama Snappea
5 (100%) 4 votes

Todas las ventajas de SnapTube que ya conocías o de la que tanto te han hablando y que no te quieres perder, no solo pueden usarse en un dispositivo con Android como una explicación, o de hecho como también sabemos, desde la aplicación instalable en tu PC; pues nuevas opciones tenemos y es que a pesar de que exista una gran variedad de opciones para descargar material audiovisual a través de la web; además de las aplicaciones de Snaptube, la facilidad, la comodidad y el dinamismo, así como la gran disponibilidad de Snaptube te harán proferirla.

Snappea, es Snaptube Online

Imagina entonces poder descargar videos no solo de Youtube, sino también de tus redes sociales preferidas como Facebook e Instagram, de una manera fácil y sencilla, y lo mejor de todo sin tener que sobrecargar tu computador o tu equipo móvil de distintas  aplicaciones. Podríamos decir que es algo así como un todo en uno, en donde podrás hacer todo lo que ya nombramos con una sola aplicación que además puedes utilizar online. Lo mejor de todo es que tendrás la comodidad de adaptación de una aplicación, a simplemente una página web, desde la cual puedes descargar el material que desees.

Cómo usar SnapTube online?

1 – Muy fácil, basta con entrar en el siguiente link https://www.snappea.com/ el cual te lleva a una página web cuya página principal es muy sencilla y te muestra una barra vacía en la cual te indica que debes ingresar el link de lo que quieres descargar.

2 – Basta con ir a Facebook, Instagram o la gran plataforma de YouTube, y ¡LISTO! Copias el link del material audiovisual que quieres descargar y luego entras a la página antes nombrada y lo pegas en la barra de búsqueda.

3 – En cuestión de segundos aparecerá en la misma pantalla, la carátula con la información disponible del material que deseas descargar, y así de sencillo, solo bastará en hacer clic ahora en la opción de descargar (recuadro rojo con flecha hacia abajo,  indicativo de “descarga”)

Una funcionalidad que te sirve en tu PC y que también puedes usar en tu dispositivo con Android, pero que ahora te ofrece la opción de descargar online  por lo que sería mucho más manejable y fácil de adaptarse sin tener que hacer esa transición de distintas manera de uso para un mismo fin.

App Similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *