Snaptube para pc gratis y seguro

Descargar snaptube  para  pc

¿Estás buscando que poder disfrutar de snaptube en tu pc o snaptube windows? Pues te tengo que decir que estás en el sitio correcto.

Snaptube es una magnífica aplicación que te permite descargar tanto música como videos de tus sitios webs y apps favoritas. Lastimosamente Snaptube solo está para Android y no hay una versión oficial para pc Windows o Mac. Aun así podremos usar Snaptube en tu pc, gracias a los emuladores de android.

Descargar snaptube para pc

Como hemos dicho antes, Snaptube no está disponible para pc, pero si que podemos hacer un truquillo utilizando un emulador. Es muy sencillo, es casi como tener un teléfono o tableta Android en nuestra computadora. Utilizará nuestros recursos de la PC o laptop y a cambio obtendremos grandes beneficios como el uso de la app Snaptube (nativa de Android).

Aquí están los pasos a seguir a la hora de descargar snaptube en pc.

1. Descargar un emulador de Android en tu pc, te recomendamos BlueStacks, de todas formas hay muchos emuladores buenos que te podrían servir, busco alguno que te gusta.

2. Una vez instado el emulador, descargar el archivo apk de Snaptube, desde aquí.

DESCARGAR APK SNAPTUBE

3. Una vez se haya completado la descargar, haz click con el botón derecho sobre el archivo descargado

4. Se abrirá un menú. En él haz click sobre la opción abrir con y escoge BlueStacks

5. ¡Ya está! BlueStacks instalará automáticamente la app de Snaptube en tu pc

Una vez concluida la instalación nos aparecerá el icono de Snaptube en el escritorio del dispositivo emulado o se nos abrirá automáticamente.

Ahora podremos descargar nuestros videos y música de nuestra plataforma favorita.

El proceso como vemos es muy similar a instalarlo en un dispositivo móvil, la única diferencia sería que en nuestro caso tendremos que usar un programa que haga que nuestro equipo corra el sistema operativo deseado (en este caso Android).

Video tutorial de como descargar snaptube para pc

Precauciones cuando descargamos Snaptube en windows

Hay que ser muy precavidos en este aspecto, sobre todo en las características que le asignemos al emulador de Bluestacks. Podremos asignarle un número indistinto de Memoria RAM (que será exclusiva para esta actividad), entre más memoria RAM le asignemos al emulador nuestro equipo será más rápido y veloz.

Velocidad de descarga de Snaptube PC

La velocidad del Internet con la que descargaremos videos y música va a depender, en su mayoría, de nuestra red. Ya sea que tengamos una red Wifi o una red móvil 3G/4G, existen aplicaciones como Speed Test que nos permitirá saber la velocidad de nuestro Internet. Medir nuestro Internet y contemplar las características de nuestro equipo nos será de mucha utilidad para ver si nos es conveniente o no descargar e instalar Snaptube.

También si hacemos una búsqueda en Google nos podremos dar cuenta que existen otras alternativas para PC, pero el original Snaptube no lo encontraremos.

Adjuntamos alguna información adicional respecto al tema ya que nos pareció muy intrigante que no existiera como tal una aplicación de escritorio de Snaptube. 

Snaptube se ha convertido en un producto totalmente revolucionario, así que estamos convencido de que tendrá competencia. Si los analizamos con antivirus puede que la misma competencia nos de algunas sorpresas tras instalarlos.

Es por ello que recomendamos instalar Snaptube para PC mediante un emulador Android.

¿Qué hago si instalé un virus pensando que era snaptube?

Lo mejor para prevenir una infección sería utilizar un antivirus, ya que como mencionamos, no existe como tal el programa de Snaptube en PC (ya sea Windows o MAC), por lo que algunos usuarios pueden caer en la trampa e instalar otro tipo de sistemas que nada que ver con Snaptube, considerado líder en el mercado.

Adjuntamos captura de sus términos y condiciones en la página oficial para ver que en verdad no existe ningún Snaptube para PC.

Deja un comentario