TubeMate para Android, descarga Musica MP3 desde Youtube

TubeMate para Android, descarga Musica MP3 desde Youtube
Valorar

En el mercado existen muchas opciones para descargar músicas y videos para tu equipo móvil, pero siempre buscamos esas aplicaciones que sean sencillas de usar y que a la vez tengan un buen rendimiento. Así mismo son muchas las aplicaciones destinadas a ayudar al usuario a descargar sus archivos en el formato que lo prefiera. Un ejemplo de lo anterior es TubeMate, la cual es una aplicación muy conocida que nos sirve para realizar descargas de videos y/o músicas desde Youtube y en el formato que lo prefieras. Esta aplicación quizás la conozcas  o hayas escuchado hablar de ella pero ahora nos viene con varias  novedades, y dentro de ellas podemos destacar:

Descargar Tubemate APK para Android

Descargar-Tubemate-Material-Design

  • Nuevo diseño, siendo ahora más elegante y fácil de manejar.
  • Sin ningún tipo de anuncio, que dificulte tu experiencia de descargas.
  • Con un peso de aplicación muy liviano para no congestionar tu equipo.
  • Correcciones en los fallos que se presentaban al abrir tubemate.net
  • Sin fallo en las descargas múltiples de archivos.

Pero además de saber esto también es importante saber, sobre todo para quienes no conocen el programa, que es lo que realmente nos ofrece TubeMate, y para ello podemos decir que esta gran aplicación nos ofrece: modo descargas múltiples y simultaneas; modo de descarga rápida con el uso de múltiples conexiones;  descargar videos en formato mp3. con el uso de un convertidor pero además también podrás descargar el archivo directamente como un mp3. y en este caso sería entonces un archivo completamente de audio. Además y por si esto fuese poco tendrás la sorpréndete capacidad de descargar videos en resolución de hasta 2560 x 1440 píxeles que representa un tamaño máximo de 2K, pero si no eres tan exigente y deseas una descarga incluso más rápida podrás elegir resolución de 1080 píxeles, 720, 480, 360 y 240 píxeles o si tu equipo tiene poco soporte entonces descargas en 3gp es otra opción disponible.

No cabe duda que TubeMate es una gran opción para quienes desean descargar sus archivos desde youtube.com; Así que descargarla es una excelente opción.

Solo recuerda que debes contar en tu equipo móvil con la versión de Android 1.6 como mínimo. Siendo un requisito que seguramente no afectara tus deseos de descargas porque los equipos de la actualidad, tienen incluso versiones mucho más actualizadas de este sistema operativo.

Descarga TubeMate y no te arrepentirás, podrás notar que es una gran opción en el mercado.

App Similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *