Descargar Snaptube Gratis y Seguro

Descargar snaptube APK Gratis y de forma segura

AppSnaptube
Última versión4.82.0.4821710
LicenciaGratis
Fecha de actualización17/02/20
Tamaño del APK11,5 MB
Android mínimoAndroid 4.1 o superior
Descargas11.03.20

Descargar snaptube

SnapTube es una aplicación muy sencilla para descargar cualquier vídeo de donde quieras de forma fácil, rápida y cómoda para que puedas reproducirlo más tarde sin necesidad de una conexión a Internet. Con Snap Tube puedes descargar videos o música de otros sitios web como Facebook, Twitter, Vimeo, Dailymotion, Instagram, Whats App daily y así sucesivamente.

Descargar Snaptube Gratis y Seguro

Puntos importantes de Snaptube

  • Una aplicación completamente gratuita
  • No disponible en Google Play (porque descarga de Youtube)
  • Disponible por el momento solo en Android
  • Con posibilidad de filtrar resultados de búsqueda
  • Se puedo actualizar mediante una sencilla notificación (o volviendo a descargarla de la página oficial desinstalándola e instalando nuevamente)

¿Es posible descargar videos de Youtube con Snaptube?

Si, si es posible. Puedes incluso elegir la calidad y carpeta de descargar.

¿La publicidad de Snaptube es poca o muy invasiva?

La verdad que es poca invasiva, para incrementar la eficiencia se recomienda un buen reproductor de video, de preferencia premium o de pago, para que no nos limite esa parte. O bien podremos utilizar el reproductor de video de nuestro celular.

¿Podré descargar música de youtube con snaptube?

Si, es posible. Como ellos mismos indican en su FAQ oficial podremos convertir los videos en formato mp3.

¿La calidad de descarga varía según mi dispositivo?

En efecto, dependiendo el modelo móvil podrás obtener una calidad u otra. Entre los aspectos a considerar está la resolución de la pantalla y los bits de tu teléfono ya que como indican en su página de preguntas frecuentes: Para algunos dispositivos x86, el video 1080p, el mp3 y el video 2K no están disponibles.

¿Es posible descargar videos de otros sitios?

Así es. No nos será difícil descargar videos de sitios diferentes a Youtube o Facebook. Existe un gran repertorio del cual podremos elegir, algunos más populares de otros.

Incluso la misma aplicación nos sugiere algunos marcadores de sitios populares que podemos visitar.

Algunas de las plataformas más populares que no hemos mencionado son Twitter, Vimeo, Instagram, Dailymotion, entre otras.

Sin duda alguna esta aplicación es de suma utilidad para aquellos usuarios que deseen una experiencia de descarga completa.

La idea de descargar videos de YouTube y videos de Facebook suena muy prometedora, el sistema en sí funciona de manera excelente en la mayoría de los dispositivos Android.

Tenemos muchas opciones a elegir, desde descargar videos graciosos, hasta listas de música guardadas en nuestra cuenta de youtube o Facebook. Interesante, ¿No?

Si queremos una mejor experiencia podemos examinar a detalle las configuraciones de esta aplicación llamada Snaptube. En verdad hay muchos ajustes para probar y seguramente después de un periodo corto de tiempo nos acostumbremos a esta gran app para descargarse en cualquier dispositivo Android.

Sin más que añadir, no nos resta más que seguir probando esta solución en forma de app gratuita, que, para algunas personas era totalmente desconocida.

¿Cómo descargar vídeos con snaptube?

La aplicación de Snaptube funciona de manera increíble para muchos, basta con dirigirse al video o incluso darle clic en el botón de descargar dentro del mismo directorio de búsqueda de la app.

Lo primero que veremos tras abrir la aplicación será un aviso de privacidad, que debemos aceptar para continuar usándola, algo muy frecuente en los sitios web y apps móviles de Android.

Posteriormente nos aparecerá la siguiente ventana:

En ella podremos elegir una plataforma para descargar los videos (por defecto es la plataforma de Youtube), aunque si queremos podemos localizar videos de facebook desde un navegador integrado en la misma aplicación. 

Para descargar este tipo de videos en Facebook con Snaptube basta con apretar el botón azul que se encuentra debajo de cada video.

La aplicación por tanto funciona de esta manera en el caso de Facebook, pero ¿Qué pasaría si quisiéramos empezar el proceso de descarga con Youtube?

Descargar videos de youtube con snaptube

Esto es igual de fácil, simplemente le damos al símbolo de descargar y empezará el proceso que usa Snaptube, el cual hablaremos a continuación.

Para descargar de Snaptube tenemos 2 opciones primordiales: 

Descargar como archivo de música / Descargar como archivo de video

A su vez podemos elegir la calidad de nuestro archivo de audio o video, siendo que el que tiene el mayor número de Megabytes el archivo más pesado (o diciéndolo de otro modo: el de más calidad).

Una vez que hayamos elegido el formato y calidad de nuestro video en Snaptube procederemos al siguiente paso: Esperar a que se termine la descarga.

El proceso suele ser muy rápido, independientemente de los detalles del video la velocidad dependerá de qué tan potente es el equipo móvil que se esté utilizando: su procesador y la memoria RAM juegan un papel importante en ello.

Nos indicarán además la ruta de descarga (que se interpreta como el espacio de memoria del teléfono, en el cual la música o el video se almacenarán).

En relación con este punto se recomienda utilizar una memoria Micro SD para guardar la música y los videos, para que la memoria de nuestro teléfono no se llene de archivos multimedia (pudiendo ser procesados de manera perfecta en un dispositivo externo).

Recordemos además que la memoria de nuestro teléfono es limitada por el fabricante, algunos dispositivos móviles manejan como memoria ROM (o memoria del teléfono) cantidades como 64gb o en los mejores casos 128gb. 

Si descargamos videos muy grandes o con mucha calidad probablemente se nos llene el teléfono muy rápido, así que usar una memoria Micro SD o USB con OTG soluciona el problema.

Descargar música con Snaptube

Snaptube entre sus funcionalidades nos permite descargar música de manera sencilla, rápida y ágil. Una función que añoramos en otros servicios de streaming online.

Además, podremos ver archivos de audio guardados en nuestro teléfono sin salir de la misma aplicación. 

Un dato muy interesante para quienes quieran ocupar su dispositivo como reproductor MP3.

Snaptube se ha convertido en la opción de muchos amantes de la música, ya que nos permite descargar de manera gratuita pistas de audio de sitios muy populares como Youtube Facebook o Instagram.

Esta opción es buena, pero nos enfrentamos a algunas deficiencias para los usuarios como lo es tener que pagar por publicidad, aunque existen alternativas para poder lidiar con ello como pagar para retirarlas, se agradecería una versión totalmente gratuita. 

No obstante, si no somos usuarios muy exigentes, esta aplicación nos valdría muy bien para nuestros ratos libres o cuando tengamos que escuchar música mientras cortamos el césped, mientras nos duchamos o mientras leemos un buen libro. ¡Posibilidades hay demasiadas!

Ahora, volviendo al tutorial, encontraremos que transformar archivos de video en archivos musicales con Snaptube no tiene mayor complicación. 

Descargar música de Facebook

Incluso en Facebook se puede hacer lo mismo. Impresionante, ¿No es verdad?

El proceso para transformar videos de Facebook en música sería el siguiente:

Aquí elegimos únicamente la calidad en el apartado Música, y ¡nuestra pista lista!

Si nos llegará a aparecer publicidad en el proceso simplemente la cerramos y esperamos a que continúe la descarga o seguimos disfrutando del contenido en nuestro equipo celular.

Cerrar la publicidad suele ser la mejor opción en estos casos, aunque cada persona puede tener un punto de vista diferente, Snaptube sigue siendo el rey del contenido descargable con millones de fans en Facebook.

Es algo sorprendente que esta aplicación en unos sencillos pasos nos permita descargar videos y música de una gran variedad de sitios públicos de Internet, ya sea dentro del mismo directorio de la aplicación o en su propio navegador.

Es posible que en algunos casos tengamos que establecer permisos en nuestro teléfono para que pueda administrar el contenido multimedia.

Esto se soluciona muy rápido dándole en permitir, pero ojo, ¿A qué nos referimos con Lark Player?

Lark Player, el reproductor de Snaptube

Lark Player no es más que un reproductor de música y video desarrollado por snaptube. La publicidad está presente, pero siempre podemos retirarla si pagamos, o bien buscar otra alternativa de reproductor, si que hubiese la posibilidad.

Si tenemos dudas acerca de utilizar o no nuestros archivos descargados de Snaptube, siempre está la opción de analizar nuestro teléfono con un antivirus reconocido, o en su defecto un antivirus gratuito.

El proceso del antivirus que ocupamos ene esta ocasión analiza 1 por 1 los archivos del teléfono con el fin de buscar código malicioso o archivos infectados de manera rápida, consecutiva y muy ágil. 

¡Tanto así que se tarda unos pocos minutos nuestro antivirus! Aunque esto varía dependiendo el modelo de nuestro teléfono.

Realizar frecuentemente análisis con antivirus nos puede dar mayor tranquilidad, sobre todo si decidimos no pagar para quitar la publicidad, ya que podremos dar clics accidentales y que en el peor de los casos terminemos infectados. 

Cosa que llega a ser un poco difícil, pero sin duda, es posible.



Deja un comentario